arkangel-zigma on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/arkangel-zigma/art/Dibujando-96752259arkangel-zigma

Deviation Actions

arkangel-zigma's avatar

Dibujando...

Published:
1.7K Views

Description

Por favor se paciente, espera hasta que el círculo esté totalmente en rojo, luego entonces aparecerá un botón para ver la animación, la descarga tomará su tiempo, son 193 cuadros de animación en alta calidad y pesa 9 MB aunque creo que exageré en cuanto al tamaño :slow: pero es con el fin de que se vea lo mejor posible.

Le prometí a Sakii :iconsakii-89: que en cuanto terminara con el dibujo de Ryoga haría un dibujo en conjunto con ella pero ésta vez yo me encargaría del dibujo así como del lineart y ella se dedicaría a la aplicación del color y bueno, como ya tiene algo de tiempo que no subo nada decidí hacer la animación del lineart a gran velocidad, si pudiera dibujar tan rapido como en la animación sería excelente! pero mi realidad es otra, soy taaan lento para eso.

Ahora a seguir con Link, ya me estoy atrasando demasiado, espero me disculpen por ello.

¿Es mi imaginación o el loader se parece al logo del canal de las estrellas? [link] :laughing:

--------------------------------------------------------------------------

Lilith Aensland is from © CAPCOM / Darkstalkers

--------------------------------------------------------------------------

Please be patient, the file size is 9 MB (193 frames in high quality). Wait until the circle becomes totally red, after will appears the button to view the animation.
Sorry for my bad English :slow:
Image size
500x500px 9.08 MB
Comments68
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CyberNightclaws's avatar
Impressive animation.